LA REPRESENTACION SINDICAL UNA RELACION DE LEALTAD

jueves, 7 de junio de 2012

GENARO TROVATO "El Tano" Secr. de Finanzas








Al servicio de los trabajadores
Desde la Secretaria de Finanzas del SUTECBA continuo aplicando el pensamiento de nuestro Secretario General, Compañero Amadeo Genta, tanto en el sindicato como en las comisiones paritarias, donde se tratan temas contundentes con la promesa de defender el salario de los trabajadores y seguir bregando por la instrumentación de la carrera administrativa. Desde mi labor puedo afirmar que se ha logrado una importantísima cantidad de beneficios, como la incorporación de suplementos a los salarios como la insalubridad, nocturna, riesgosas, títulos o fondos estímulos a los compañeros del Poder Ejecutivo.
Quiero reconocer el apoyo del líder de los trabajadores de este municipio y también a todos aquellos que desde sus puestos de lucha acompañan nuestra conducción, tanto delegados, activistas y compañeros que se suman a la Agrupación AZUL Y BLANCA, recordándoles que las puertas del sindicato están abiertas para todos.
Soy un eterno agradecido por el mandato conferido por Amadeo, comprometiéndome a defender los intereses de todos los trabajadores y sabiendo que de esta forma seguirán enarboladas las banderas de la justicia social que heredamos de PERON Y EVITA.
GENARO TROVATO
Sec. De finanzas
SUTECBA
Publicado por Agrupación y Juventud Azul y Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario